sábado, febrero 04, 2006

Hasta luego Frank!


Por Héctor Brea G.
El día 2 de febrero en horas de la mañana llamé por teléfono a mi amigo de 27 años de edad Franklyn Mercedes Rodríguez para comunicarle que un grupo de rock del cual soy seguidor y amigo de sus integrantes había sido nominado a los premios Casandra 2006. Franklyn se alegró por esa hazaña de ese grupo y hablamos largo y tendido acerca de la familia y el trabajo. Al otro día recibo la noticia de que Frank fue encontrado muerto de una puñalada en el corazón en una área verde de próximo a la San Vicente de Paul. Lo último que se sabe de él fue que se montó en un carro público.

Yo quisiera saber si la Comisión Nacional de los Derechos Humanos va a hacer algún comunicado o algún piquete en protesta por ese asesinato tan vil y premeditado. Si la comisión de los Derechos Humanos va a ir a la casa de la viuda y de su hija hoy huerfana de tres años de edad a ayudarlos económicamente con el funeral o con la manutención de la criatura. Si la Comisión Nacional de los Derechos Humanos va a ir a la casa de su madre a consolarla por la pérdida del hijo honorable, decente, trabajador y pobre económicamente hablando que solamente le pudieron robar un celular.

Un llamado a la ciudadanía: Si usted tiene la oportunidad de matar a un ladrón que intente asaltarle o meterse a su casa: MATELO! Y asegúrese de que no respire porque el que tiene los timbales de matar a otra persona por robarle los pocos pesos que tiene o el fruto de su trabajo, no merece vivir. Lamentablemente en este Estado Fallido llamado República Dominicana, los policías son muertos por los delincuentes vulgares mientras los comisionados de Derechos Humanos se llenan la boca hablando plepla, defendiendo a los criminales porque tienen derechos que les concede la ley y lo humanitario. Cuando a uno de ellos les den la noticia que me dieron a mi un día las seis de la mañana de que un asaltante mató a puñaladas a mi hermano y que unos desalmados hijos de perra mataron a mi amigo Frank para robarle un celular, les llegue afectándolos a ellos (Dios los libre) yo quiero verlos a ellos haciendo piquete.
Vete con Dios a descansar Frank y déjanos a nosotros con este proyecto fallido de nación.