MINI TEST DE PROTOCOLO DE NEGOCIOS (I)
F V 1- Interesarse en las preferencias deportivas de su cliente es una forma de Cortesía.
F V 2- Generalmente es inapropiado preguntarle a un cliente cuales son sus planes para el fin de semana.
F V 3- La gente de negocios bien informada en general también se considera bien informada en los negocios.
F V 4- En la conversación siempre se deben mencionar nombres importantes.
F V 5- Es posible ser considerado sofisticado sin buenas maneras.
F V 6- Si la broma no es divertida, ríete de todas maneras.
F V 7- Si puede elegir evite viajar con su jefe.
F V 8- El equipaje es tan importante como el portafolio en términos de apariencia
personal.
F V 9- Es mejor llamar a alguien la atención acerca de su apariencia o su
Conducta, cuando puede hacer algo para remediarlo.
F V 10- Es apropiado vestir ropa informal en un vuelo de negocios.
F V 11- No tomes medicinas enfrente de tus clientes.
F V 12- Si eres anfitrión, debes estar al pendiente de lo que haga falta y pedirlo.
F V 13- Es correcto dejar que un cliente beba un aperitivo solo.
F V 14- Si la cuenta esta equivocada reclame enérgicamente.
F V 15- Dar la propina por el coche de tu cliente es un buen detalle.
F V 16-Tiene clase comerse todo lo del plato.
F V 17- Es buena idea llevar chofer cuando se recoge a un cliente y se va a hablar
de negocios.
Para contestar has una lista de la siguiente forma, ejemplo:
Respuestas V: 1,5,4,10,11,,13,16
Respuestas F: 2,3,6,7,8,9,14,15,17,
Envianos tus respuestas a: laimagenpublica@gmail.com o puedes dejarla en el mismo comentario de facebook.Buena Suerte
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home